Condiciones

Envíos:

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h.

Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados el siguiente día laboral.El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a +Fuksia porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en Cataluña o en España, no se realizarán envíos.
Los fines de semana no se realizan entregas. En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando +Fuksia vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail o whattsapp.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, +Fuksia observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. +Fuksia se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 7€. En caso que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a MRW los 7€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino de MRW más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.
Para poder gestionar una devolución, la prenda deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió (etiqueta original en su lugar, prenda sin usar).
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

+FuKsia. Carrer Margarida Xirgu, 20 – E08329 Teià (Barcelona)

+Fuksia se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase Stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.

Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que se recepcione el paquete con las prendas devueltas.

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

¿Cómo realizar una devolución?

 Para realizar la devolución, hay que seguir los siguientes pasos:

1 - Rellena la hoja de devolución que te ha llegado en tu paquete en el dorso de la factura.

2 - Añade la hoja cumplimentada dentro de la bolsa de MRW. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.

3 - Cierra el embalaje correctamente.

4 - Lleva tu paquete a una oficina de MRW o Correos.

¿Dónde puedo devolver un artículo?

MRW: Servicio de devoluciones en oficinas MRW. Puedes consultar tu oficina más cercana .en www.mrw.es

Este servicio de MRW no está disponible en las Islas Baleares / Canarias En cualquiera de los casos, no olvides conservar el resguardo de tu envío. Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando la prenda enviada llegue a nuestro almacén.

Desistimiento

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelva el artículo ncluyendo sus envoltorios originales, y demás documentos.

Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de venta.

Garantía y Reclamaciones

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas o ejercer tu derecho de desistimiento.

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, +Fuksia te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail a info@masfuksia.es con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. A continuación Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

- Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto

- Pelusas en las prendas

- Prendas desteñidas

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos etc.

- Prendas/calzado que causan molestias físicas como ampollas etc.

No haber seguido las instrucciones del fabricante para su lavado, planchado y uso.
Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a +Fuksia, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

Protección de Datos:

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes eciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. +FuKsia . se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección o por correo ordinario a la siguiente dirección: +Fuksia, Carrer Margarida Xirgu, 08329 Teià, Barcelona.